Lubricantes

Ramtech es el distribuidor oficial en Catalunya de PAKELO LUBRICANTS ESPAÑA, empresa fabricante de lubricantes para automoción e industrial, ubicada en Verona (Italia).

Pakelo suministra lubricantes para cajas  de cambios automáticas, automatizadas, mecánicas, ejes diferenciales y equipos macatrónicos para turismos y vehículos industriales, así como, agrícola, náutica, competición, etc.

¿Qué distingue a una profesión de un arte?  La respuesta es la calidad.

Hacer algo con arte significa lo mejor, esto significa que lo que se produce es excelente en comparación con otros productos del mismo tipo.

Pakelo  fabrica lubricantes como un sastre la ropa, a medida. Para obtener estos resultados, Pakelo  siempre  ha invertido en investigación, desarrollo, personal humano y maquinaria que trabajan en los más pequeños detalles y que han permitido desarrollar lubricantes  específicamente  para los clientes que requieren un rendimiento de alta calidad.  Experiencia, talento, habilidad…, y todavía no es suficiente para llegar a donde otros no se atreven a ir, para ser diferentes, también se deben poner: fantasía, imaginación, determinación. Eso es lo que distingue a Pakelo de todos los demás.

pakelo3
IMG_2751 (Copy)