Ramtech Network S.L. tiene como principal valor su equipo humano, donde todos y cada uno de los técnicos especialistas han sido formados tanto en España como Alemanía por los principales fabricantes de cajas de cambio com ZF Friedrichshafen y Voith, además de contar con las certificaciones de los mencionados fabricantes entre otros.

Ramtech Network S.L. Socios Fundadores CEO Fran Ramis y Xavier Camps
https://www.linkedin.com/in/fran-ramis/

Formados en:

ZF España, ZF Friedrichshafen, ZF Saarbrücken, ZF Passau, ZF Schwäwish Gmünd. Tecnologías para transmisiones, Cajas de cambio Manuales, Automáticas, Automatizadas, ejes, retardadores y sistemas de Dirección.
Voith España, Voith Heidenheim, Voith Crailsheim . Tecnologías de cajas de cambios automáticas y retardadores hidrodinamicos.
Allison transmissions. Tecnologías en transmisiones automáticas.
Eaton Fuller, Cajas de cambio Manuales y automatizadas.
ATP Group, Distribuidor Zona Noreste y Andorra, Recambio y Formación para cajas de cambio Automáticas.Distribuidor oficial Autel Ibérica. Distribuidores de lubricantes de automoción para cajas de cambio manuales y automáticas de Marcas de Primer Nivel ,Tecnología y aplicación de lubricantes de automoción.
Alto products, equipos de fricción para cajas automáticas.
Transtec y Transtar, kits de reparación de estanqueidad.
Sonnax, equipos cuerpos de válvulas, piezas para reconstrucción convertidores.
Formados y Graduados Automoción CFGS ( HNC ).
Tüv Rheinland HV Stage 3 Certificados.
Actualmente colaboramos con el gremio de Talleres ,Centro Metalúrgico Y Centro Formación Profesional IES CASTELLARNAU Sabadell.
Socio Fundador AEPCRO y Miembro de la junta directiva.
Miembros organizadores de Autopro Saló.

¿Qué ofrecemos?

  • Servicio de asistencia técnica , cursos de formación, recambios para la reparación de la caja de cambios y equipos completos. Reparación de cajas de cambio ejes y retardadores así como sus componente electricos, neumáticos y electrónicos.
  • Nuestro equipo de asistencia ténica esta dotado de los medios técnicos para resolver los problemas mas comunes en las empresas de nuestros clientes, ofreciendo así un servicio muy personalizado y orientado a resolver cualquier incidencia en los equipos periféricos de la caja de cambios, ejes y retardadores.
  • Disponemos de los equipos de diagnostico de los principales fabricantes de las cajas de cambio además de equipos multimarca.