Ramtech Network S.L. tiene como principal valor su equipo humano, donde todos y cada uno de los técnicos especialistas han sido formados tanto en España como Alemanía por los principales fabricantes de cajas de cambio com ZF Friedrichshafen y Voith, además de contar con las certificaciones de los mencionados fabricantes entre otros.

Ramtech Network S.L. Socios Fundadores CEO Fran Ramis y Xavier Camps

Formados en:

ZF España, ZF Friedrichshafen, ZF Saarbrücken, ZF Passau, ZF Swawish Gmünd. Tecnologías para transmisiones, Cajas de cambio Manuales, Automaticas, Automatizadas, ejes, retardados y sistemas de Direccion.
Voith España, Voith Heidenheim, Voith Crailsheim . Tecnologias de cajas de cambios automáticas y retardadores hidroneumaticos.
Allison transmissions. Tecnologias en transmisiones automaticas.
Eaton Fuller, Cajas de cambio Manuales y automatizadas.
Automatic Choice España, Distribuidor Zona Noreste y Andorra, Recambios y Formación para cajas de cambio Automáticas.
Pakelo lubricants, Tecnologia y aplicación de lubricantes de automoción.
Alto products, equipos de friccion para cajas automaticas.
Transtec y Transtar, kits de reparación de estanqueidad.
Sonnax, equipos cuerpos de válvulas, piezas para reconstrucción convertidores.
Formados en escuelas profesionales de Automoción CFGS de referencia en Cataluña.
Actualmente colaboramos con el gremio de Talleres Local y Centro Metalúrgico.

¿Qué ofrecemos?

  • Servicio de asistencia técnica , cursos de formación, recambios para la reparación de la caja de cambios y equipos completos. Reparación de cajas de cambio ejes y retardados así como sus componente electricos, neumáticos y electrónicos.
  • Nuestro equipo de asistencia ténica esta dotado de los medios técnicos para atender a los clientes de la zona de Cataluña y resolver los problemas mas comunes en las empresas de nuestros clientes, ofreciendo así un servicio muy personalizado y orientado a resolver cualquier incidencia en los equipos periféricos de la caja de cambios, ejes y retardados.
  • Disponemos de los equipos de diagnostico de los principales fabricantes de las cajas de cambio además de equipos multimarca.